Mexicana Universal, Guerrero, mesera, discriminan, critican, redes sociales, concursante
(Foto: Captura de video)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La concursante del programa Mexicana Universal, Guadalupe Valero representante del estado de Guerrero, respondió a las críticas y bullying que le hicieron en redes sociales.

Las críticas fueron por su estado socioeconómico y por su trabajo de mesera, uno de los jueces de Mexicana Universal le hizo la pregunta en vivo:

“Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante y sé que la vas a responder perfectamente para esa clase de gentuza, tú trabajas de mesera para sostener tus estudios, pero quiero saber si ¿has sentido discriminación por tener este oficio?»

Lupita estando en el escenario en vivo escuchó y con toda tranquilidad contestó “Sí, me han humillado, me han dicho malas palabras, se han creído superiores a mí por ofrecer un servicio, pero por este oficio pude pagar mi carrera universitaria”.

Leí un comentario que decía: todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches, y yo le quiero decir que sí, que si traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo y estoy feliz y agradecida con Dios por estar a donde he llegado”.

Todos le aplaudieron y se sintieron muy orgullosos. Aquí el video:

Lupita Valero de Guerrero habló sobre la discriminación que ha vivido por ser mesera. Vota por ella en votamexicanauniversal.com o en Twitter usando #ApoyaMxUGuerrero

Posted by MISS MEXICO on Monday, May 21, 2018

APMA