En el sitio el hombre que no estaba armado quedó lesionado en las piernas (Foto: RED 113)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer muerta a balazos y un lesionado de varios impactos fue el saldo de una discusión entre dos parejas que se salió de control la mañana de este lunes en la calle Gilberto Raya de la colonia Santa Rosa de esta ciudad.

El herido fue trasladado a un hospital, una segunda mujer habría logrado escapar y el hechor estaría plenamente identificado, afirmaron voces policiacas.

La identidad de los involucrados no fue revelada por los guardianes de orden, sólo se sabe que estaban en la calle antes referida, a las afueras de un domicilio rotulado como tienda de refacciones para motocicletas, donde ingerían bebidas alcohólicas desde la noche anterior, pero en un momento determinado al calor de las copas inició una discusión.

De esta manera uno de los sujetos sacó un arma de fuego y una de las mujeres presentes se echó a correr y se introdujo al comercio en cita para intentar resguardarse. En el sitio el hombre que no estaba armado quedó lesionado en las piernas al ser baleado por el empistolado.

En tanto, la mujer que se metió al local terminó siendo asesinada ahí mismo. Posteriormente, llegaron los elementos de la Policía Michoacán al ser alertados por la gente sobre lo ocurrido.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió las pesquisas respectivas. El cuerpo de la afectada fue trasladado al Servicio Médico Forense local.

ZM