Esta compañía encargada de crear esta joya se llama Hamee (Foto: hamee-india.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En el mundo hay muchas personas que están solas, y en estos tiempos siempre necesitamos aunque sea un hombro en donde llorar o una mano donde sostenerte cuando las cosas no van bien.

Pero, ¿qué pasa cuando no hay alguien ahí para ti? No te apures, tenemos la solución para esta horrible situación. Pues unos ingeniosos visionarios pensaron en cómo ayudar a esas almas en pena: lanzaron al mercado una funda en donde podrás sentir la mano de la persona en la que tú quieras pensar.

Esta compañía encargada de crear esta joya se llama Hamee, y le pusieron de nombre a la funda Nami’s Hand, ¿quién es Nami?, no sabemos, pero lo que sí, es que los fabricantes dicen que el objetivo de este producto es que esta mano está basada en la mano de una mujer.

Pero no se desesperen, según 9GAG, también habrá una funda masculina llamada Yamato (Foto: hamee-india.com)

Los creadores de este invento se encargaron de incluir hasta arrugas en los dedos, contornos redondeados parecidos a los rasgos femeninos en las manos. Hamee señalan que la funda “tiene una sensación tierna y carnosa”.

Pero no se desesperen, según 9GAG, también habrá una funda masculina llamadaYamato, y que pronto podrán adquirirla junto a la mano de la señorita Nami.

Si quieres comprar estas fundas, tendrás que pagar por ella 10,000 yenes, cerca de mil 755 pesos mexicanos. Sí, es algo caro y demasiado creepy, pero cuando tengas la necesidad de sentir a alguien, puedes usar este producto.

ZM

Compartir