El acceso tendrá un costo de acceso de 30 pesos (Foto: Festival Queso, Pan y Vino en Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una gran variedad de productores nacionales y de bebidas importadas, se desarrollará la tercera edición del Festival de Queso, Pan y Vino, el 19 y 20 de octubre, en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) en Morelia, en el cual habrá varias novedades a favor de los animales y medio ambiente.

En conferencia de prensa, la miembro del comité organizador, Eva Sandoval, detalló que en esta tercera edición habrá alrededor de 65 expositores, que se dividirán en las áreas de gastronomía, la cultural, arte y artesanía, la de picnic, en la que se podrán disfrutar de vinos provenientes de Puebla, Salamanca, Celaya, Aguascalientes, Estado de México, por ejemplo, que ofrecerán botellas desde 100 hasta 500 pesos.

(Foto: Josimar Lara)
También compartió que se tendrá una zona especial para niños en la que se darán talleres para los pequeños; otra área en el que se fomentará la lectura en coordinación con “Traspatio”; pero además se tomarán medidas a favor del medio ambiente.

Entre las novedades de este Festival del Queso, Pan y Vino es que los asistentes podrán canjear un boleto de acceso por un kilo de croquetas para perros, las cuales se deben entregar en una bolsa transparente; pero también será un evento pet friendly y en el que se hará conciencia sobre la adopción responsable, detalló Liz Valencia, miembro del comité organizador.

Rueda de prensa Festival Queso, Pan y Vino

Posted by Festival Queso, Pan y Vino en Morelia on Thursday, September 26, 2019

Liz Valencia explicó que la entrada tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos y que puedes abonar en el stand de souvenirs.

La expectativa es tener una afluencia de aproximadamente 8 mil personas en este año, ya que en el 2018 hubo alrededor de 7 mil personas.

R