autocine, Zitácuaro, familias, Nueva Convivencia, gobierno municipal, evento gratuito, palomitas, sana distancia,
Los asistentes disfrutaron de este evento gratuito (Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, decenas de familias zitacuarenses disfrutaron de dos funciones estelares de la pantalla grande, a través de un autocine instalado en las inmediaciones del recinto ferial. Por la mañana una matiné con la película Aladdin y casi al anochecer, el filme Bohemian Rhapsody, que refiere a la vida de Freddie Mercuri.

Esta actividad corresponde a una de las actividades que impulsa el gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, como parte de la Nueva Convivencia, a fin de ofrecer un espacio de diversión, esparcimiento e interacción a distancia, ante la pandemia por la que atraviesa el país.

(Foto: cortesía)

Con palomitas obsequiadas por el Instituto de la Juventud Zitacuarense, los asistentes disfrutaron de este evento gratuito.

Hoy, las medidas de prevención y la sana distancia son fundamentales en la nueva normalidad, pero sobre todo, la participación y responsabilidad de cada uno de los zitacuarenses, que nos ayudará a salir juntos de esta crisis de salud.

(Foto: cortesía)

Boletín/SJS