Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cañas, cacahuates, futbolitos y frituras volverán a ser consumidos y disfrutados por los morelianos con la instalación de los 350 puestos de las fiestas guadalupanas, o mejor conocido entre la juventud como “Caña Fest”.

Desde la tarde del domingo, puestos de comida, artículos de belleza, ropa, juegos mecánicos comenzaron a llenarse de gente y habrá de ser el punto de reunión predilecto para jóvenes universitarios que acuden a consumir cañas, cacahuates o jugar una reta de futbolito con sus amigos.

Los stands de cañas ofrecen la clásica muestra gratis al público, para que vean y compren una bolsa desde los 10 hasta los 80 pesos, sazonadas con jugo de limón, naranja, chamoy y salsas o polvo de su elección.

Este año la variedad de juegos mecánicos va desde los más especiales para niños como carruseles o ruletas, hasta otros que ponen la piel de gallina a quienes no gustan de sentir la adrenalina de volar por los aires.

Aunque los días con mayor afluencia de personas es durante la tarde, al haber finalizado el desfile de la Revolución de México, los asistentes llegaron al recinto para probar alimentos o conocer los stands de esta tradicional feria urbana en honor a la Virgen de Guadalupe.

ljcr