Disfrutaron más de 25 mil personas desfile por aniversario de Morelia

Este viernes iniciaron las actividades por el aniversario de Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, aseguró que el desfile «Un Millón de Sueños Hechos Historia», realizado la noche del viernes fue todo un éxito al haberse registrado la asistencia de por lo menos 25 mil personas que pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de música, luces y colores.

(Foto: Cortesía)

En entrevista con medios, el funcionario afirmó que tanto el desfile como Las Mañanitas a Morelia concluyeron con saldo blanco y contaron con gran afluencia, lo que aseguró indica que la población gusta de estos eventos y deseaba que volvieran a realizarse.

En cuanto a participación de jóvenes en el desfile, dijo que fueron mil 100 de diferentes escuelas y organizaciones civiles que fueron gustosas a ensayar las coreografías y puestas en escena del espectáculo.

Recordó que el último desfile que se hizo con motivo del aniversario de Morelia fue en 2011, y debido a la buena respuesta que tuvo se va a seguir realizando para el deleite de ciudadanos, turistas y visitantes.

Sobre las últimas actividades del aniversario de Morelia, Monroy García dijo que sólo falta la verbena y baile a cargo de la banda El Recodo y la Sonora Dinamita, a partir de las 20:30 horas de este sábado.

R

Compartir