Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes Disney confirmó por medio de sus distintas redes sociales y plataformas de información que Harry Styles será el “príncipe Eric” en la versión live action de La Sirenita.

Harry wears Gucci by Alessandro Michele for the Met Gala. Camp: Notes on Fashion runs from May 9th to September 8th at the The Metropolitan Museum of Art, New York. #MetCamp

Posted by Harry Styles on Wednesday, May 8, 2019

Luego de que se rumoró que el cantante estaba en pláticas para ser el príncipe del clásico de Disney, finalmente la información fue confirmada.

Fue la página Disney Channel Classics la que dio cuenta de esta noticia: “¿Qué les pareció la elección de Disney para el príncipe Eric en la version live-action de La Sirenita? 🧜🧜”.

Mexico City One, Live On Tour.

Posted by Harry Styles on Saturday, June 2, 2018

Esta decisión de Disney gustó a algunos, pero otros no dudaron en externar que no están de acuerdo con que sea Harry el que de vida a “Eric”.

“Había mejores opciones😫 arruinaron la peli definitivamente 😒”, “Muy mal”, “De mal en peor el Cast de este live action 😒”, fueron algunos de los comentarios.

¿A ti qué te parece la decisión?

¿Qué les pareció la elección de Disney para el príncipe Eric en la version live-action de La Sirenita? 🧜🧜

Posted by Disney Channel Classics on Tuesday, August 13, 2019

R