Cameron estaba preparando un próximo proyecto para HBO; "Mrs. fletcher" (Foto: Instagram/@thecameronboyce)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El actor estadounidense Cameron Boyce, murió la madrugada de este domingo, en su casa en Los Ángeles, California.

Medios internacionales han revelado que el joven actor murió mientras dormía, debido a una convulsión; producto de una enfermedad de la que estaba en tratamiento.

Cameron debutó como actor a los nueve años, en la película de terror «Mirror», y es en la comedia «Son como niños», junto a Adam Slander, en la que más se le recuerda a esta joven promesa de Disney.

El mismo Adam ya compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se despide de Cameron

Demasiado joven. Demasiado dulce, demasiado gracioso. Sólo el chico más bonito, más talentoso y más decente alrededor. Amé a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestro más sentido pésame.

Su brinco a la fama fue resultado de su participación en en el programa de Disney Channel; «Jessie», en el que le daba vida al personaje Luke Ross, un niño que disfrutaba hacerle bromas a todos los personajes.

En redes sociales sus seguidores ya comparten fotografías del actor, quien apenas el viernes había publicado, la que es, su última foto en blanco y negro en Instagram:

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Descanse en paz

RMR