En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Disney+ grabará su nueva serie en Pátzcuaro, Michoacán

La nueva serie de Disney+ será grabada entera en Latinoamérica

foto de actores en Pátzcuaro
Algunas partes de la serie se grabarán en Pátzcuaro, otras serán hechas en Zacatecas, Mazatlán, La Paz y Durango (Foto Twitter: @disneyplusla)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Disney+ grabará su nueva serie “Papás por encargo” en Pátzcuaro, Michoacán; y los trabajos ya iniciaron este lunes.

Disney+ Latinoamérica dio a conocer que las grabaciones de esta serie comenzaron, y tendrá las actuaciones de Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Fátima Molina. En el elenco también están Itatí Cantoral, Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso “Poncho” Borbolla, entre otros.

Además de que algunas partes de la serie se grabarán en Pátzcuaro, otras serán hechas en Zacatecas, Mazatlán, La Paz y Durango. 

(Foto Twitter: @disneyplusla)

De acuerdo a medios nacionales, la nueva serie de Disney+ será grabada entera en Latinoamérica y constará de 10 capítulos de 24 minutos cada uno. 

En esta aventura la niña “California” se lanza junto con sus papás a un viaje por lugares de México para encontrarse con su mamá, que está desaparecida. 

(Foto Twitter: @disneyplusla)

Aunque no se sabe la fecha exacta del estreno, algunas páginas han mencionado que podría ser a finales de este año o a inicios de 2022. 

RYE