Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Disney Plus podría comprar derechos de El Chavo del 8

Hay una posibilidad de que El Chavo del 8 regrese a las televisiones y además alcance mayor proyección si se concreta la negociación de los derechos

NoImage
The Walt Disney Co. buscaría crear una nueva versión de la serie, pero protagonizada por niños reales (Foto TW: @Alejodupa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se cumplieron 50 años del estreno del primer episodio de El Chavo del 8, surgió el rumor de que Disney Plus estaría negociando la compra de los derechos de la serie.

Al parecer The Walt Disney Co. buscaría crear una nueva versión de la serie, pero protagonizada por niños reales y sería transmitida en Disney Plus.

Las especulaciones surgieron a partir de que una reportera afirmó que un grupo de abogados de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños; cabe recordar que Televisa perdió los derechos de El Chavo del 8 por lo que dejaron de transmitir los contenidos creados por el cómico, incluso su hijo, Roberto Gómez Fernández lamentó no llegar a un acuerdo con la televisora del Ajusto y cancelar las emisiones no sólo en México sino en toda Latinoamérica.

Sin embargo, hay una posibilidad de que El Chavo del 8 regrese a las televisiones y además alcance mayor proyección si se concreta la negociación de los derechos.

Hasta el momento Disney Plus no ha confirmado que los rumores sean verídicos, pero tampoco ha negado la negociación, así como tampoco ha hablado al respecto Roberto Gómez Fernández.

 

EA