Con esta noticia, el menor quedó sorprendido y dijo estar súper feliz y fascinado por este detalle (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Un niño de siete años decidió dar a los afectados del huracán «Dorian» el dinero que había ahorrado para ir a los parques de Disney en Orlando, sin embargo, por esta buena acción fue recompensado de esta manera: la compañía cumplirá su sueño.

Jermaine recibió en su casa el pasado domingo, en su séptimo cumpleaños una visita sorpresa de Mickey Mouse y empleados de Disney, indicó el grupo propietario de los parques.

Además de felicitarlo por su cumpleaños, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia podrán acudir a los parques como personas VIP para finales de septiembre.

Con esta noticia, el menor quedó sorprendido y dijo estar súper feliz y fascinado por este detalle, ya que había estado ahorrando más de un año para ir a Walt Disney World Resort, pero rompió su alcancía para ayudar a los damnificados.

El niño compró cientos de hot dogs, botellas de agua y bolsas de papa frías para entregarlo a las personas que fueron evacuadas por el paso de «Dorian» en Carolina del Sur, donde fue a visitar a su abuelita.

CA