Disney, avatar, star wars, mulán, marvel, nuevas películas, game of thrones
Avatar pertenece a Fox y Fox pertenece ahora a Disney (Imagen: SensaCine.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Disney ha revelado a través de un comunicado sus fechas para nuevas partes de películas, entre ellas Star Wars, Guardianes de la Galaxia y Avatar ¡sí Avatar!.

Fue por medio de un comunicado que esta mañana Disney dio a conocer las fechas en las que comenzarán a llegar a la pantalla grande hasta el 2027 en el que dice:

«El calendario actualizado también establece fechas de lanzamiento para las principales franquicias Avatar y Star Wars. Con Star Wars: The Rise of Skywalker que lleva a la saga original de Skywalker a su conclusión, tres nuevas películas de Star Wars aún sin título se estrenarán en la pre-Navidad. fin de semana cada dos años a partir de 2022. Cuatro próximas películas de Avatar, que expanden el vibrante mundo de Pandora, se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2021 «.

Se sabe que quienes dirigirán las de Star Wars, serán los mismos que se encargan de Game of Thrones: David Benioff y D.B. Weiss, aunque muchos fans se vieron un poco molestos ya que dicen “no era necesario” exprimir más esta historia.

Otras de las películas más esperadas en esta lista son: Mulán, Frozen 2, Toy Story 4, Indiana Jones y Cruella, aquí la lista completa:

Imagen

Imagen

APMA