Foto: RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante los últimos minutos del pasado sábado un joven albañil fue muerto a tiros a manos de desconocidos que lo interceptaron en una motocicleta y tras disparar en su contra huyeron del sitio, según los datos recabados en la cobertura noticiosa.

El homicidio se registró cerca de las 23:50 horas frente a un negocio de venta de tacos, ubicada en la esquina de las calles Irineo Contreras y Matamoros, de la colonia El Porvenir, en esta demarcación de Zamora, donde algunos testigos de los hechos solicitaron de inmediato una ambulancia para atender al afectado.

Minutos más tarde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, pero al revisar al agraviado este ya no presentaba signos vitales, confirmado su deceso. Unos oficiales de la unidad Zamora de Policía Michoacán acordonaron el lugar.

El infortunado fue identificado como Juan Ignacio F., de 27 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, de oficio albañil y quien recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente los Peritos de la Fiscalía Regional realizaron el procesamiento de la escena del crimen, embalando al menos cinco casquillos percutidos, al tiempo que los Agentes Investigadores recabaron testimonios.

Una vez finalizadas las diligencias el cuerpo de Juan Ignacio fue trasladado a la morgue en esta urbe para la práctica de la necropsia de ley, siendo integrada la Carpeta de Investigación respectiva.