escena crimen
Las dos víctimas fueron encontradas esta madrugada en la calle (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la vía pública de la colonia Jardines de Guadalupe, ubicada al poniente de esta capital. De manera extraoficial se supo que cerca de la víctima también había un lesionado por proyectil de arma de fuego.

El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes sobre la calle Juan Guillermo Villasana, a pocos metros de la avenida Escuadrón 201. Contactos policiales comentaron que unos vecinos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). De acuerdo con las fuentes, el occiso no está identificado y el herido fue canalizado a un hospital y su nombre tampoco se conoce. 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó a la citada dirección, emprendió las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr