Es así que se presentó ante los presentes la lista de los aspirantes (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son 348 los espacios disponibles en las áreas de la salud de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la primera de las Dependencias de Educación Superior que concluyó el por eso de inscripción.

En sesión del Consejo Universitario se aprobó hacer pública la relación de espacios disponibles en las escuelas del área a fin de que se realice un corrido de las listas de resultados para que, a quien le corresponda de acuerdo a su desempeño, en el examen se puedan ocupar dichos espacios.

Frente a un grupo de jóvenes moradores de casa de estudiantes y a los integrantes del Consejo Universitario, el rector Medardo Serna González afirmó que, como hasta ahora, el proceso se realizará con total transparencia y apego a lo aprobado por la máxima autoridad de la Casa de Hidalgo.

Fue así que se dio a conocer que en la Facultad de Medicina hay 38 espacios, en la Licenciatura en Nutrición 5, para la Facultad de Odontología 32, Salud Pública cuenta con 158 espacios, la Escuela de Enfermería 29, la Facultad de Químico Farmacobiología registra 30 espacios libres y la Facultad de psicólogia 29 y 27 lugares en Morelia y Ciudad Hidalgo, respectivamente.

Es así que se presentó ante los presentes la lista de los aspirantes con nombre y apellido para conocer a que estudiantes les corresponde cada uno de los lugares disponibles.