Morelia, limpieza
Serán entregados en 40 colonias (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, supervisó el arranque de la distribución de ocho mil kits de limpieza que serán entregados en 40 colonias.

“Son de las más rezagadas de Morelia, vamos a pasar casa por casa, hay donaciones que nos han hecho y estamos tratando de distribuir lo más pronto posible, al igual que mil paquetes alimentarios que serán entregados esta misma semana”, indicó.

Agregó que el objetivo es brindar protección a las familias de escasos recursos económicos durante la contingencia sanitaria y que éstas cuenten con los implementos básicos. Los paquetes incluyen una cubeta, detergente, cloro, trapo, jerga, escoba y trapeador.

“Sé que hay aprehensión por parte de las familias, resistencia, preocupación porque no saben qué harán en su casa, pero lo más importante es quedarse en casa porque es el momento más complicado de la pandemia en donde puede crecer de manera exponencial en cualquier momento”, destacó el edil.

“Si ven el comportamiento de las ciudades, Lázaro Cárdenas está por encima, Tzintzuntzan subió de manera inusitada, al igual que Pátzcuaro, y Morelia puede dispararse, estamos tomando previsiones para que no pase».

Por: Fátima Miranda/R