La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Distribuyen en Michoacán 156,590 vacunas contra Covid-19

Se distribuyen a 53 municipios del estado

vacunas
La finalidad es continuar con la aplicación de las vacunas en adultos mayores de 60 años en adelante (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se activó la distribución de 156,590 dosis de las vacunas contra Covid-19, en 53 municipios del Estado de Michoacán, a fin de continuar con la aplicación de las vacunas en adultos mayores de 60 años en adelante.

Cabe señalar que referida distribución consta de 36,270 dosis provenientes de la farmacéutica Pfizer y 120,320 dosis de la farmacéutica Cansino.

Para asegurar la recepción de las vacunas y su traslado hasta su destino final, se han trazado rutas de seguridad, así como la asignación de escoltas para resguardar el biológico durante su movimiento y hasta la total aplicación de las mismas.

Asimismo, se asignó una Brigada Correcaminos por cada centro de vacunación, la cual estará coordinada con los funcionarios de la Secretaría del Bienestar.

(Foto Cortesía)

PO