El antiguo esclavo se convierte en guardaespaldas de El Zorro (Foto: Comic Django y El Zorro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El cineasta Quentin Tarantino, quien está a nada de estrenar su nueva cinta «Érase una vez… en Hollywood«, ya prepara su siguiente proyecto: una cinta del «crossover» de Django y El Zorro.

De acuerdo a la información filtrada por Collider, Taratino habría contratado a Jerrod Carmichael para escribir junto a él la película, que estaría basada en el cómic del mismo nombre escrito por el director de Pulp Fiction.

Esta cinta serviría como secuela de Django desencadenado (2012), protagonizada por Jamie Foxx.

Collider también recuerda que Django/Zorro está ambientado varios años después de la película de Tarantino. En esta se narran las aventuras de Django (Jamie Foxx) quien continúa como cazarrecompensas, en el oeste de EE.UU cuando por casualidad, se cruza con Diego de la Vega.

El antiguo esclavo se convierte en guardaespaldas de El Zorro y juntos intentarán liberar a los indígenas locales de sus opresores.

La información sobre este nuevo proyecto, se filtró tras un hackeo a Sony Pictures en 2014, por lo que no se sabe si esta empresa seguiría distribuyendo el filme, y si Tarantino quemaría su décimo cartucho con un ‘crossover’, ya que ha declarado en el pasado que se retirará tras su décima película.

ZM