El Fest se realizará el 19, 20 y 21 de julio (Foto: Especial/Facebook: Cantoya Fest Pátzcuaro PTZ)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Falta menos de una semana para que Pátzcuaro albergue uno de los eventos más importantes de la zona lacustre; el Cantoya Fest, y en esta edición grandes exponentes de la música se darán cita en este bello pueblo mágico; aquí te contamos todos los detalles.

Más de 100 globos vestirán de colores, luces y diversión el cielo de Pátzcuaro desde este 19 al 21 de julio; fecha en las que al pueblo michoacano llegarán turistas de todas las regiones a presenciar este espectáculo tradicional.

Exposiciones, espectáculos, concursos, comida y conciertos, serán sólo algunos de los atractivos que ofrecerá Pátzcuaro estos días.

A través de su Facebook oficial, el Festival dio a conocer la lista de artistas locales y nacionales que darán ritmo y diversión; entre ellos se encuentra DLD, el grupo de rock mexicano.

A decir de los organizadores del evento, DLD se presentará el sábado 20

Asimismo bandas locales como Olimpo, Linkys, 3.4 Banda, Los Revueltas, Ambê; entre muchas otras serán participes de este magno evento michoacano.

 

¡A organizar la salida con los amigos, para cantar a todo pulmón que fui de todo y sin medida, pero te juro por Diooos, que nunca lloraras, por lo que fue mi vida!

RMR