maestro, alumnos, cámara rota, descriminación, UNAM,
El maestro fue identificado como docente del CCH Sur (Foto: captura FB/ UNAMemes)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Maestros, alumnos y padres de familia tienen que enfrentar diversos retos en las clases virtuales; ya sea el Internet, equipos, electricidad, entre otros factores que han mostrado las diferencias económicas que existen en la sociedad.

Desde que inició la epidemia y con ello las clases virtuales, algunos docentes son expuestos en redes sociales ante alguna actitud grosera con los alumnos, comentarios discriminatorios o incluso por llegar a masturbarse aparentemente.

En esta ocasión circuló en redes sociales un vídeo en el que un maestro del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) discrimina a un alumno que no podía encender su cámara web, debido a que se encontraba descompuesta.

«Está descompuesta, está completamente rota, no puedo sacar mi video«, se escucha al alumno ante la solicitud del profesor.

«Entonces qué caso tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos«, respondió el docente ante la observación de joven.

Después de dicho comentario y con cierto indignación el alumno respondió «profesor, eso es muy poco considerado teniendo en cuenta que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden costear una webcam o un celular».

El video concluye al momento en el que el profesor afirma que «eso ya sale sobrando, los pobres ya se quedaron».

La institución aún no emite ninguna información con respecto a la situación que ha tomado revuelo en las redes sociales.

Por: Arturo Trujillo/SJS