Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Docentes de Michoacán reconocen eficiencia en Centros de Vacunación

Los docentes coincidieron en la rapidez de la atención

Centros de Vacunación
El equipo de 40 docentes y administrativos del ITM participan en los centros de vacunación (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal docente y no docente del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia continúa brindando apoyo logístico en los 2 módulos instalados en la capital michoacana para la vacunación del magisterio michoacano contra el Covid-19.

El equipo de 40 docentes y administrativos del TecNM campus Morelia liderados por el director José Luis Gil Vázquez, el subdirector Administrativo, Hugo Fernando Hernández López y Cristhian Torres Millarez, subdirector de Planeación y Vinculación, participan desde el primer día y hasta este sábado 8 de mayo en los centros de vacunación en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución y el Recinto Ferial.

El equipo del TecNM Campus Morelia además del trabajo logístico en ambos centros de vacunación, también es responsable de capturar el registro de los trabajadores de la educación inoculados, información que entregan de manera continua las autoridades de la Secretaría de Salud.

(Foto Cortesía)
 

Docentes de nivel básico y superior, entrevistados entrevistados al salir del módulo ubicado en el Recinto Ferial, externaron su agradecimiento porque el proceso de arribo, registro y vacunación fue ágil y sin mayores contratiempos.

Tal es el caso de los profesores Astrid Hernández Huante y Uriel Lara Jaimes de la Secundaria Federal 13 externaron que el proceso previo a recibir el biológico fue muy ágil, en tanto a la organización no hubo mayores complicaciones.

Ana Gabriela Carrillo de Secundaria General, precisó que el proceso estuvo muy organizado y únicamente sugirió que las autoridades consideren la instalación de más centros de vacunación, debido a complicaciones viales para el arribo al recinto.

Por su parte, el profesor José Álvaro Merlos Vázquez, docente del TecNM Campus Morelia, destacó la facilidad y rapidez con la que el personal responsable de logístico coordinado entre dependencias federales, estatales y con el TecNM Campus Morelia atendieron al profesorado citado; aunado a que enfatizó en que no hay necesidad de arribar con tiempo de anticipación a la cita programada.

(Foto Cortesía)
 

Finalmente, Rogelio Martínez y Teresa Quesada Masiel ambos del TecNM campus Morelia, coincidieron en la rapidez de la atención, se mantuvieron los protocolos de sanidad y resaltaron la amabilidad del personal y la rapidez con la que se atendió.

PO