La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Doctora comparte la historia de su hijo de 4 años contagiado de Covid-19

mimorelia_niño_covid_19
Al ser dado de alta, el niño tenía la orden de estar con oxígeno en su casa (Foto: mightylittles.com)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una doctora de Denver, Estados Unidos, describió la dura situación que viene atravesando luego de subir un video de su hijo de cuatro años infectado de Covid-19. La mujer, identificada como Anna Zimmerman, indicó que grabó a su hijo desde que empezó a presentar los primeros síntomas el 2 de abril, una fuerte tos y dificultad para respirar. En el video se puede observar al niño usando un respirador artificial.
“Estaba trabajando muy duro para respirar, utilizando todos los músculos de su pecho, abdomen y cuello para ayudarlo a respirar”, señaló la doctora en su blog.
A su vez, indicó que sus hijos no salieron de la casa desde que los colegios cerraron y afirmó que retiró a sus hijos de sus clases de natación antes de que las autoridades recomendaran el distanciamiento social. Zimmerman aseveró que su hijo le dijo: “Mamá, esto no vale la pena; Mamá, ¿cuándo va a parar esto?; Mamá, no me siento tan bien; Mamá, no sirve de nada; Mamá, no voy a ir a casa”. El niño de cuatro años fue internado cuando empezó a tener los primeros síntomas y fue dado de alta varias semanas después, sin embargo, tenía la orden de estar con oxígeno en su casa. La doctora aseguró que su hijo se recuperó. Por: Redacción/SJS