Documentales, luces y música envolverán a Morelia este fin

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para dar arranque al periodo vacacional de Semana Santa, este fin de semana Morelia estará lleno de actividades y espectáculos que buscan entretener a los cinéfilos, turistas y fanáticos de  la música acústica.

Morelia, eventos, fin de semana, catedral, iluminación
(Foto: Especial)

Concierto Paulino Monroy

El cantautor mexicano originario de Celaya, ofrecerá este viernes un concierto en Cactux como parte de su gira “Te quedas o te vas”, que da promoción a su nuevo sencillo del mismo nombre y su próximo material “Cuento Vaquero“. La cita es a las 21:00 horas y el precio de los boletos de 150 pesos entrada general y 250 para meet and greet, en Cactux, Tezla y Boletia.

Nuevo encendido catedral de Morelia

Este sábado, a las 19:30 horas, el Ayuntamiento de Morelia va a estrenar su nuevo espectáculo de luces que sorprenderán a los asistentes, con detalles que van desde colores, música y sonidos alusivos a la temporada y festividad en curso.

Festival de la Capirotada y la Empanada

El atrio del Templo del Carmen será sede de este evento que busca reunir a panaderos y cocineros de este tradicional postre alusivo a la Semana Santa, los puestos se van a instalar a partir de las 10:00 horas, este viernes y sábado.

Capirotada, Festival
(Foto: ACG)

Ambulante Gira de Documentales

Los fanáticos del género de cine documental podrán disfrutar de manera gratuita algunas producciones que abordan temas como la impartición de justicia, equidad de género y los movimientos sociales, la programación se puede consultar en la página oficial del festival.

R