Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Dólar a la venta en 17.68 pesos en la terminal aérea de la capital mexicana

dolar
El euro se vende hasta en 20.59 pesos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El dólar libre se ubica la mañana de este viernes en un precio promedio de 17.68 pesos a la venta y de 16.52 pesos a la compra en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital del país. En ese sitio, el billete verde se ofrece en una mayor cotización de 17.70 pesos y se adquiere en un menor costo de 16.50 pesos. En las casas de cambio que se localizan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el euro se vende hasta en 20.59 pesos y se compra en un mínimo de 18.90 pesos.