Dolores O’Riordan falleció ahogada en su bañera

O'Riordan murió a los 46 años, el pasado 15 de enero del 2018 en Londres (Foto: @The_Cranberries)
O'Riordan murió a los 46 años, el pasado 15 de enero del 2018 en Londres (Foto: @The_Cranberries)

Por: Ariana Castellanos

Inglaterra (MiMorelia.com).- La cantante irlandesa Dolores O'Riordan murió ahogada tras una intoxicación alcohólica, reveló la investigación forense.

Su muerte habría sido accidental, por lo que los expertos descartaron suicidio como causa del fallecimiento de la vocalista de The Cranberries.

O'Riordan fue hallada en un cuarto del Hotel Hilton en Londres el pasado 15 de enero, estaba sumergida en la bañera, reveló un oficial de policía a la Corte Forense de Westminster.

La juez de esta Corte, Shirley Radcliffe, indicó "no hay evidencia de que esto haya sido más que un accidente". Además se informó que en su habitación había cinco botellas miniatura de alcohol y una botella de champán, aunado a esto; las pruebas toxicológicas revelaron que en su sangre había cuatro veces más de alcohol que el permitido para conducir.

La artista de 46 años, se encontraba en la ciudad inglesa para realizar unas grabaciones con su banda antes de comenzar una gira que habían planeado.

Poco después de fallecer, las autoridades declararon que no había situación sospechosa por su muerte, no se encontró alguna nota ni pruebas de autoheridas, por lo que se concluye, hasta ahora y tras la investigación, que el fallecimiento fue accidental.

A través de Twitter, la banda se pronunció este día y señalan "Dolores vivirá eternamente en su música" y pidieron respeto a la privacidad en estos momentos.

Además agradecieron el apoyo de los fanáticos por estos "momentos difíciles".

Con información de Reuters

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com