La mínima será de 11°C (Foto: unsplash.com/Román López)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes  cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En tanto, la temperatura máxima para este domingo en la capital de Michoacán será de 27°C, mientras que la mínima descenderá hasta los 11°C.

Nacional

La Tormenta Tropical “Zeta” frente a las costas de Quintana Roo y entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes acompañados de actividad eléctrica en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El débil sistema frontal No. 8 se extenderá con características de estacionario sobre el oriente y centro del Golfo de México, hasta el norte de Veracruz.

La masa de aire frío que domina el norte y centro del Territorio Nacional, en combinación con la corriente en chorro subtropical, favorecerán vientos fuertes en los estados del norte de México. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Por: Redacción/E