La temperatura mínima será de 11°C (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo, el Sistema Meteorológico Nacional, prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Michoacán, las precipitaciones podrían estar acompañadas por descargas eléctricas y caída de granizo.

En el caso de Morelia, el sitio meteored pronostica que aunque sí se presentarán lluvias en la capital del estado, sin embargo estas serán débiles, pronostican que sea a partir de las 14:00 horas.

Mientras tanto, la temperatura máxima el termómetro alcanzará los 23°C y la mínima descenderá hasta 14°C para este domingo en Morelia.

La tormenta tropical «Beta» se mantendrá sobre el noroeste del Golfo de México y en interacción con un canal de baja presión ubicado en el sur de dicho Golfo, ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en Tabasco y Chiapas e intensas en Veracruz (sur) y Oaxaca, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de rachas de vientos de 60 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura significativa en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Una zona con probabilidad de desarrollo ciclónico al suroeste de las costas de Jalisco en interacción con los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y un canal de baja presión originarán lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente y centro del país.

Por: Redacción/E