Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Domingo con máxima de 27°C en Morelia; hay posibilidad de lluvias

Varios municipios del estado registrarán lluvias acompañadas de actividad eeléctrica

NoImage
Prevalecerá el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, continuando la posibilidad de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica. 

Prevalecerá el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. 

En tanto, la temperatura máxima que registrará la capital michoacana será de 27°C, mientras que la mínima descenderá sólo hasta los 12°C.

Dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la afectación del canal de baja presión en el interior del país que interacciona con la circulación anticiclónica y con el flujo de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales. 

De tal forma, se presentará cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. 

Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Nacional

Una línea seca se extenderá sobre el estado de Coahuila e interaccionará con un canal de baja presión en el interior del país, así como a la inestabilidad atmosférica superior, lo cual originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del norte, noreste, centro y sur del territorio nacional.

 Otro canal de baja presión, en el sureste de México ocasionará chubascos en zonas de la región, además de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas. 

Las lluvias anteriormente mencionadas, estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. También se pronostican vientos fuertes en zonas del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, además de probabilidad de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

EA