morelia, centro, madero, catedral
La temperatura mínima será de 7°C (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo la temperatura mínima descenderá hasta los 7°C, mientras que la máxima el termómetro marcará 22°C, en tanto, el sitio meteored pronostica lluvia en las próximas horas en la capital de Michoacán.

En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de lluvias aisladas. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche; soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Así mismo, en Michoacán se esperan temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas.

Nacional

El frente frío No. 26 se extenderá desde Tamaulipas hasta Durango, interaccionará con un vórtice de núcleo frío y con la propagación de humedad generada por la corriente en chorro, provocando un marcado descenso de la temperatura sobre el norte de la República Mexicana, lluvias y rachas de viento de 70 a 80 km/h en el noreste del país, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Por la noche, dará inicio un nuevo evento de «Norte» muy fuerte en las costas de Tamaulipas y litoral norte de Veracruz.

Por: Redacción/E