El termómetro llegaría a marcar los 25°C como máxima y los 12 grados Celsius en su mínima (Foto: Facebook/Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo, 28 de julio, será un día dudoso en la capital, Morelia, pues se esperan intervalos de nubosidad y de soleados a lo largo del día.

Los pronósticos de lluvia continuarán en la capital; el sitio meteored.mx dice que hay un 70% de probabilidad de precipitaciones.

El termómetro llegaría a marcar los 23°C como máxima y los 13 grados Celsius en su mínima.

Las condiciones meteorológicas descritas serán ocasionadas por la Onda Tropical Número 22 en el sur de México, en combinación con un canal de baja presión en el noroeste y occidente del país.

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo y lluvias aisladas en Baja California y Baja California Sur.

RMR