Clima, Morelia
En varias entidades de Michoacán se presentarán precipitaciones (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo 26 de enero se espera un día con intervalos nubosos la mayor parte del día.

Asimismo, se pronostica que la temperatura mínima sea de 7°C. A decir del sitio metered.mx, el termómetro este domingo alcanzaría los 22°C.

Nacional

Se prevén intervalos de chubascos en Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Colima, Durango, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Persistirá el ambiente frío durante la mañana y la noche con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora y Zacatecas y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

El Frente Frío Número 34, que recorrerá rápidamente el noreste y oriente del país, y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán las condiciones mencionadas.

Por: Redacción/AV