máxima, soleado
En zonas de Michoacán se prevé una temperatura mínima de entre 0 a 5 grados Celsius, y máximas de 35 a 40 (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo el sol bañará a la capital michoacana registrándose como temperatura máxima 24 grados Celsius (°C), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A decir del SMN este día se prevé una temperatura mínima de 11 grados Celsius la cual se registrará durante las últimas horas del día, por lo que se recomienda a la población dormir bien abrigada.

En zonas de Michoacán se prevé una temperatura mínima de entre 0 a 5 grados Celsius, y máximas de 35 a 40.

El frente frío No. 34 y una vaguada polar en altura,se extenderán sobre el noroeste del país, con tendencia a debilitarse a partir de la noche. No obstante, se mantendrá potencial de chubascos en dicha región, mientras que la masa de aire que impulsa a dicho frente, generará rachas de viento que pueden superar los 70 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, además de ambiente frío con posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Sonora y Chihuahua.

CA