houston, texas
El momento clave del juego ocurrió en el segundo cuarto (Foto: @HoustonTexans)

Por: Gustavo Torrero

Estados Unidos (Rasadeportes.com).- Los Texanos de Houston lograron su octava victoria seguida venciendo a los Titanes de Tennessee 34-17, el pasado lunes en el cierre de la Semana 12 de la NFL 2018.

Gracias a una interferencia a la defensiva y a un pase de 61 yardas de Marcus Mariota a Jonnu Smith, los Titanes pudieron anotar 10 puntos temprano en el partido. Aunque los Texanos presionaron con un pase de touchdown de Deshaun Watson a Demaryius Thomas, quien se estrenó como anotador de los Texanos.

Watson demostró que no solo puede hacer daño por aire y con un acarreo de 15 yardas, se metió a las diagonales y le dio la vuelta al encuentro.

El momento clave del juego ocurrió en el segundo cuarto. Una jugada trampa de los Titanes provocó una escapada de 39 yardas de Corey Davis, dejando a su equipo en zona roja. La defensiva texana evitó el avance del rival y los Titanes se la jugaron en cuarta oportunidad, sin embargo el acarreo del ala cerrada, Luke Stocker, no llegó a ningún lado y el ovoide regresó a manos de los locales.

Tras la jugada errada, los Texanos quedaron encerrados en su propia yarda 3, pero solo bastó una jugada para salir de ahí, ya que Lamar Miller se escapó 97 yardas, capitalizando el error de Tennessee e incrementando la ventaja de los Texans.

Watson encontró a DeAndre Hopkins para 24 yardas en un pase profundo y cerró la primera mitad con un gol de campo y regresando del descanso, el joven mariscal tuvo otra jugada grande con un pase corto que acabó en 22 yardas de Ryan Griffin para acercar a Houston a otro gol de campo.

Aunque se hallaban abajo en el marcador, los Titanes siguieron dando batalla con una pase de 48 yardas de Mariota a Davis. El quarterback de los Titans tuvo un juego excelso con solo un pase fallido de sus 23 lanzados, 303 yardas y 2 touchdowns.

Del otro lado, Watson también dio un juego de alarido, y tras una escapada por tierra de 34 yardas, guió a su equipo a otro touchdown con otra recepción de Thomas. El pasador de segundo año terminó con 19 pases completos en 24 intentos, 210 yardas y 2 touchdowns.

En la última jugada, Derrick Henry soltó el balón y le dio el gane a Houston, que con un récord de 8 victorias y 3 derrotas, es líder absoluto de la AFC Sur.

AC