Ángela, doña,
Hay quienes dicen que posiblemente la foto fue tomada en otra fecha y subida en estos tiempos de contingencia (Foto: De mi Rancho a tu Cocina)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Doña Ángela, del canal De Mi Rancho a tu Cocina, dividió opiniones en redes sociales luego de que subió una foto en plena cuarentena mientras se le ve en Pátzcuaro.

El detalle es que la foto de doña Ángela dividió opiniones debido a que a que hay quienes creen que la youtuber salió a pasear y no respetó el llamado “Quédate en casa”.

Por otro lado, hay quienes dicen que posiblemente la foto fue tomada en otra fecha y subida en estos tiempos de contingencia, ya que en ningún momento precisa la fecha de la visita.

“Hola mi gente este es Pátzcuaro un pueblo muy bonito saludos y que Dios me los bendiga”, fue el mensaje que puso en Facebook.

“Y si tuvo que salir por una emergencia o es un recuerdo? No sean simios chavos.”; “Muy linda foto pero quédese en casa recuerde las medidas de seguridad Dios la bendiga a usted y toda su familia 🙏🙏”, “Mi señora linda!

Agradezco que quiera estar en comunicación con nosotros (ojalá sea una imagen de días anteriores 😃). Pero no vaya andar en la calle. Desde su casa somos felices saludándola. Estamos en días muy difíciles. Cuide su salud.” (sic), fueron parte de los comentarios.

Doña Ángela saltó a la fama por sus videos en los que enseña a cocinar a sus suscriptores y seguidores tanto en Facebook como en YouTube.

A la fecha la siguen más de dos millones y medio de personas solo en Facebook, mientras que en YouTube suma una cifra casi igual.

Por: Redacción/R