Donald Trump
Fue ingresado a un hospital el pasado viernes (Foto: @parscale)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará este lunes el hospital militar, luego de que diera positivo a Covid-19 la semana pasada.

Tras tres días de estar hospitalizado, el presidente Trump tendrá su alta médica al no presentar complicaciones tras contagiarse del nuevo coronavirus.

El mandatario estadounidense publicó en su cuenta de Twitter que este lunes a las 18:30 horas (tiempo local) saldrá del hospital y dijo sentirse bien.

«Voy a dejar el gran centro médico Walter Reed hoy a las 6:30 PM. Me siento realmente bien. No le tengan miedo al Covid. No dejen que domine sus vidas. Bajo la administración Trump hemos desarrollado algunas vacunas y conocimientos geniales. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años«, dijo.


El fin de semana pasado se anticipó que los doctores podrían dar de alta a Trump si no había complicaciones relacionadas al virus.

De acuerdo con RT Actualidad, el equipo médico de Trump indicó que éste no ha tenido fiebre en 72 horas y sus niveles de oxígeno son normales.

Por: Ariana Castellanos/rmr