Lewandowski colaboró en la campaña desde el junio del 2015

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- El virtual candidato republicano, Donald Trump anunció este lunes, el reemplazo de su jefe de campaña, así lo informó un portavoz del magnate.

“La campaña de Donald J. Trump para presidente, que ha establecido un record histórico en las primarias republicanas al recibir más de 14 millones de votos, anuncia hoy que Corey Lewandowski no seguirá trabajando con la campaña”, indicó en un comunicado Hope Hicks, el cual fue publicado este lunes en The New York Times.

Aunque no se brindaron más detalles de la salida de Lewandowski, en las redes y medios de comunicación circula los rumores de peleas internas.

El pasado 29 de marzo, Corey Lewandowski se vio involucrado en un escándalo luego de ser arrestado en Florida por haber agredido a una reportera.

La reportera del sitio de noticias online Breitbart, Michelle Fields, acusó a Lewandowski de tirarla violentamente por el brazo cuando ella trató de acercarse al candidato durante un evento de campaña en Jupiter, Florida.

Finalmente se determinó que no había razones para procesar a Lewandowski, quien estuvo varios días fuera de la campaña.

En el mes de abril, llegó a la campaña, Paul Manafort para encargarse del manejo de delegados que asistirán a la convención republicana de julio.