La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Donald Trump declara emergencia en Florida por «Dorian»

donald-trump-florida
Se espera que llegue a Florida el próximo lunes o martes por la mañana (Foto: captura de video)
Por: Alina Espinoza Estados Unidos (Rasainforma.com).- Ante la llegada del huracán «Dorian» a las costas de Florida, el presidente Donald Trump decidió declarar emergencia en dicho estado.
A TRAVÉS DE TWITTER, EL MANDATARIO PUBLICÓ UN VIDEO EN el que ORDENÓ DAR ASISTENCIA FEDERAL CON LA FINALIDAD DE DAR APOYO A LOS ESFUERZOS LOCALES Y FEDERALES.
“Es algo muy importante para mí estar aquí. Parece que la tormenta podría ser muy, muy grande”, dijo Trump. Es de mencionar que hace unas horas informamos que «Dorian» ya se intensificó a categoría 3, y expertos prevén que podría llegar a territorios estadounidenses como categoría 4. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1167527540518522883
SE ESPERA QUE LLEGUE A FLORIDA EL PRÓXIMO LUNES O MARTES POR LA MAÑANA.
Además, el huracán viene con más fuerzas debido a que se encuentra en aguas cálidas como las que tiene el Golfo de México.