Junto con Mike Pence lanzaron un comunicado (Foto: archivo)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presidente Donald Trump señaló que la elección de Estados Unidos está “lejos de haber terminado”, esto lo señala tras la victoria de Joe Biden.

Junto con Mike Pence, el candidato a vicepresidente, Trump publicó un comunicado en el que además acusa a Joe Biden de proclamarse “falsamente” como presidente electo.

“Todos sabemos por qué Joe Biden se ha apresurado falsamente a proclamarse ganador, y por qué sus aliados están tratando con tanta insistencia de ayudarle: no quieren que se exponga la verdad. El hecho básico es que esta elección está lejos de haber finalizado“.

Actualmente Trump se encuentra en Virginia y desde ahí señaló que ningún estado ha certificado la victoria de Trump y menos en los estados donde la disputa está reñida y apuntó que dichos estados se encaminan a recuentos obligatorios.

“A partir del lunes, nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado”.

Las proyecciones de las cadenas CNN, CBS, NBC, Fox News proyectan a Joe Biden como ganador de estas elecciones.

Por: Ariana Castellanos/E