La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Donan alimento envenenado a refugio de perritos y mueren decenas de ellos

envenenados
Suman más de 20 los perritos que han muerto (Foto: Especial/Facebook: Accion Animal Ecuador)
Ecuador (MiMorelia.com/Redacción).- Una persona donó alimento a un albergue para alimentar a perritos, sin embargo la comida de cachorro estaba envenenada, lo que logró que varios de ellos murieran. Fue a través de Facebook, que Accion Animal Ecuador hizo publica la denuncia; en ésta la organización que se encarga de salvaguardar perritos en aquel país cuenta la historia de Nacho, un can que rescataron de la calle y que sin embargo murió a causa de la mala acción de la persona que donó el alimento

"Fue tan difícil su recuperación, nadie creía que lo lograría!! Y luego tan saludable, tan hermoso! Para morir envenenado... Si no le hacia daño a nadie, si amaba vivir y luchaba cada segundo...", lamentan en la publicación.

Con información de medios locales se sabe que han sido tres refugios los afectados en menos de tres días, y con la misma acción; comida donada envenenada, y suman más de veinte perritos muertos a causa de esto.
Se trata de las fundaciones Acción Animal Ecuador, Lucky Bienestar Animal y Defensa de la Vida Animal.

Autoridades de Quito ya se pronunciaron al respecto, calificando la acción como un acto infame.

RMR