donación de libros
Se verán beneficiados más de mil alumnos (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donó más de 180 libros a mil 580 estudiantes en escuelas de San Isidro Itzícuaro.
Personal de la institución, a través de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVES), acudió a la primaria de tiempo completo “Juana de Asbaje” para regalar 50 libros con temas de valores, que podrán ser utilizados por los 370 alumnos inscritos en la escuela.

Además, en el preescolar «Acamapichtli» se obsequiaron 60 ilustraciones con el mismo enfoque para apoyar a los 130 estudiantes de la institución educativa.

También, en la Escuela Secundaria Técnica Número 108 se donaron 70 textos para fomentar el respeto, la tolerancia, entre otros valores, en los mil 80 estudiantes, del turno matutino y vespertino.

Asimismo, la SSP continúa impartiendo medidas de autocuidado en niños y adolescentes. En el Jardín de Niños “Fernando Montes de Oca” de la comunidad de La Mintzita se llevó a cabo la plática “Yo sé cuidar mi cuerpo” en 5 grupos; 67 niños recibieron el tema educativo.

jcms