Gaspar Servio, portero
El argentino tenía tiempo jugando en Dorados (Foto: IG/@gasparservio)

Culiacán, Sinaloa (Rasainforma.com).- El club Dorados de Sinaloa despidió al portero argentino Gaspar Servio luego de que éste publicara en sus redes sociales videos en tono de burla de la violencia que se vivió la semana pasada en Culiacán.

A través de un comunicado, el club sinaloense informó de la decisión “El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.

Cabe recordar que el pasado jueves se vivió una jornada de balaceras en Culiacán a raíz de la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán. Ante ello, Servio subió a su cuenta de Instagram varias historias haciendo alusión burlesco del hecho.

El argentino subió un video con vista panorámica de Culiacán en la que se observaba el humo de los autos incendiados, pero le pusó un la canción “arde la ciudad” de la banda argentina Mancha de Rolando. En otra historia, se ve a personas, aparentemente sin vida y también colocó una canción con la letra “tiro, tiro, puñalada, puñalada”.

Dicha situación ocasionó polémica y el arquero fue criticado, posteriormente subió en esa misma red social señaló que había sido hackeado “primeramente reitero que no fueron publicadas por mi (…) desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeó mi cuenta…”

https://www.instagram.com/p/B3w1Iyfhghu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

A pesar de la disculpa y de manifestar solidaridad con las víctimas de la violencia, Dorados decidió terminar sus relaciones laborales con él.

Mira aquí lo que publicó:

 

Por: Ariana Castellanos/CA