Una moto de la marca Suzuki tipo Chopper, de color negro, sin matrícula, derrapó sobre el Periférico Independencia

Apatzingán-Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). Dos accidentes de motos registrados durante la tarde de este martes en Apatzingán y en Morelia dejaron como saldo cuatro lesionados; en uno de los casos un motociclo fue embestido por un vehículo de la empresa Bimbo y en el otro la unidad de dos ruedas derrapó, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En este tenor, se supo que en la colonia Gertrudis Bocanegra, en Apatzingán, dos adolescentes quedaron heridos al ser impactada la motocicleta en la que iban por una camioneta repartidora de la compañía antes mencionada.

Los pacientes dijeron llamarse José Salvador “V” y Cristian Javier “R”, ambos de 13 años de edad y vecinos de la colonia Leandro Valle, situada en la urbe calentana. Ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras que el chofer de la panificadora fue requerido para determinar responsabilidades.

En el otro asunto, una moto de la marca Suzuki tipo Chopper, de color negro, sin matrícula, derrapó sobre el Periférico Independencia, a la altura de Fuentes de Morelia, en el sentido hacia el poniente, sus dos pasajeros: Esmeralda “V” y Ángel “Y” quedaron lastimados y fueron auxiliados por los socorristas locales.