El siniestro sucedió en la carretera Pátzcuaro-Uruapan de la autopista Siglo XXI (Foto: RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer fallecida y dos lesionados graves fue el saldo de un choque de frente entre dos automóviles, el cual ocurrió en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI” en este municipio.

Al respecto se supo en la labor periodística que el percance fue la tarde del pasado sábado, a la altura del kilómetro 65 de la vialidad antes mencionada. Al sitio acudieron para atender la emergencia los socorristas del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán y el
personal de Protección Civil.

De la ahora occisa se ignoran sus generales. Entre los heridos están René Rafael G., de 62 años de edad y Gerardo M., de 48 años de edad.

La mujer viajaba en compañía de René G. abordo de un Ford Focus, de color blanco, con láminas PES-451- Y. En tanto Gerardo M. se trasladaba en un Nissan Versa, de color arena, con matrícula PFW-226- Y.

Los sobrevivientes fueron canalizados al Hospital del Ángel en la ciudad de Uruapan. Asimismo, se conoció que Auxilio Vial apoyó en las labores de abanderamiento al igual que la Policía Michoacán. Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.

FG