Las unidades fueron llevadas a un corralón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos choques simultáneos ocurrieron durante la tarde de este jueves en el Libramiento República en las inmediaciones del Bar Sirenas al poniente de esta ciudad, únicamente hubo daños materiales, según la información recabada en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que al sitio acudieron los Bomberos Morelia para brindar auxilio a los protagonistas del percance, entre los automotores que resultaron dañados están una camioneta de la marca Ford Lobo, de color café, sin placas de circulación; una Toyota Hilux, de color blanco, con matrícula MU-5714-C; un Toyota Corolla, de color rojo, con láminas NAB-56-20 y un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas V02-AHX el Distrito Federal.

Contactos oficiales mencionaron que primero se estrellaron la Ford y la Hilux. Ante esto el Corolla frenó intempestivamente y así lo chocó el Tsuru. No hubo lesionados.

Del asunto tuvo conocimiento el personal de Tránsito del Estado, el cual hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y ordenó que las unidades fueran llevadas a un corralón.