Los detenidos circulaban por el boulevard Constituyentes (Foto:SSP)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Apatzingán a dos imputados  por posesión de vehículo con reporte de robo así como más de 80 mil pesos en efectivo.

En el operativo efectuado para inhibir delitos en la zona de tierra caliente, agentes policiales que se encontraban en un punto de revisión a la altura del boulevard Constituyentes, marcaron el alto a dos tripulantes de una camioneta marca GMC ACADIA, color plata.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y revisar la unidad, detectaron que el número de serie de la transmisión de la camioneta contaba con reporte de robo en Jalisco.

Al efectuar una revisión corporal a los tripulantes de nombres Néstor N., y Juan N., los uniformados encontraron la cantidad de 82 mil pesos en efectivo, mismos que los sospechosos no pudieron comprobar su procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de inhibir conductas ilícitas para garantizar un ambiente de estabilidad y paz social en la entidad.