Uruapan
Los heridos fueron canalizados a recibir atención médica (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos civiles resultaron lesionados en un enfrentamiento a tiros entre grupos delictivos antagónicos registrado en el Paseo Lázaro Cárdenas, frente a una sucursal bancaria en esta ciudad de Uruapan.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, todo fue durante la tarde de este viernes muy cerca de la calle Madrid. Algunos testigos de los hechos informaron a la Policía que unos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta.

De esta manera ocurrió un intercambio de disparos entre los delincuentes, instante en que hubo dos heridos, de quienes se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados a recibir atención médica. Están en calidad de detenidos, revelaron contactos oficiales.

El tiroteo generó zozobra entre los clientes de una sucursal de Bancomer ubicada en la zona. Posteriormente las fuerzas estatales y federales buscaron a pistoleros que escaparon del lugar, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

kpmg