Los heridos no requirieron hospitalización (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos automovilistas quedaron lesionados al momento de que sus unidades protagonizaron un choque en la Avenida Camelinas al sur de esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles frente al negocio de venta de pollos rostizados «El Pollo Feliz» en la colonia 5 de Diciembre. Al área acudieron los elementos de Tránsito, quienes hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

(Foto: RED 113)

Los vehículos involucrados en el suceso fueron un BMW, de color blanco, con placas de esta entidad federativa y un Ford Fiesta, también de color blanco, con matrícula del estado de Jalisco.

El primer automotor era pilotado por Verónica, de 41 años de edad y el segundo por José Manuel, de 45 años de edad, ambos fueron auxiliados por unos paramédicos de la Cruz Roja y no requirieron hospitalización. Los agentes de Vialidad exhortaron a la ciudadanía a manejar sus coches con precaución para evitar tragedias.

ZM