En Apatzingán, se ignora qué generó la conflagración

Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos incendios ocurridos este viernes causaron sólo daños materiales en igual número de viviendas, en Apatzingán y Uruapan, de acuerdo con los datos que fueron obtenidos durante la cobertura de dichos sucesos.

En el transcurso de la mañana ardió un domicilio que está en la calle Manuel Riva Palacios, en la colonia Pénjamo, en Apatzingán. En el sitio acabaron dañadas dos camas, un televisor de plasma, ropa y demás objetos de valor, así como documentos personales.

La emergencia fue atendida por el personal de Protección Civil Municipal y los bomberos locales, mientras que los elementos de Seguridad Pública dieron apoyo en la vigilancia perimetral. Al momento se ignora qué generó la conflagración.

Posteriormente, la tarde de este día ardió un hogar que está en la esquina de las calles Amado Nervo y Aristóteles, en la colonia Progreso Social, en la ciudad de Uruapan. Hubo un fuerte despliegue de la Policía Michoacán y de los Bomberos Voluntarios, sin embargo por fortuna no pasó a mayores.