Después de un intenso rastreo al final los ahora occisos fueron hallados (Foto: RED 113)

Zihuatanejo, Guerrero (MiMorelia.com/RED 113).- Dos michoacanos fallecieron ahogados en Playa Larga (en este municipio) la tarde noche del jueves anterior, sus cuerpos fueron rescatados en un operativo hecho por las corporaciones de auxilio locales.

Se pudo conocer gracias a contactos policiacos que los fallecidos habían acudido al sitio en mención para disfrutar de un día en familia, sin embargo, al introducirse al mar las olas los atraparon y desde ahí sus seres queridos los perdieron de vista.

Los familiares de las víctimas solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate. Protección Civil Municipal y los Bomberos locales se movilizaron para buscar a los dos ciudadanos, identificados como Braulio Rafael A., de 23 años de edad y Javier S., de 44 años de edad.

Después de un intenso rastreo al final los ahora occisos fueron hallados. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que Braulio es vecino de Pátzcuaro, mientras que Javier tiene su residencia en la ciudad de Morelia.

jcms